Departamento

Departamento Académico de Ciencias - Sección Química (pabellón Q)


NombreDepartamento Académico de Ciencias - Sección Química (pabellón Q)
CategoríaDepartamentos y secciones
EnlacesSitio web del Departamento de Ciencias
DescripciónLa Química abarca casi todos los aspectos de la vida y nuestro entorno, ya que estudia la materia, su naturaleza, sus propiedades y sus cambios.

Al ingresar a la especialidad de Química en la Universidad Católica, comprenderás a profundidad el estudio de la materia, desde los productos que empleamos, los alimentos y los medicamentos que ingerimos, hasta los combustibles que consumimos; pero, sobre todo, con la Química tendrás la posibilidad de cambiar y mejorar esa realidad.

No sólo te espera una rica historia de personajes, descubrimientos e inventos, sino un futuro apasionante y una carrera con amplias perspectivas de desarrollo.

Al seguir esta especialidad no sólo adquirirás habilidades manuales para trabajar en el laboratorio y utilizar instrumentos, sino que desarrollarás un criterio científico que te permitirá enfrentar problemas y retos. También desarrollarás habilidades comunicativas de trabajo en equipo y búsqueda de información, así como capacidad crítica y de innovación.
UbicaciónDesde la entrada de la universidad hacia la izquierda, por la avenida principal. Pasando el pabellón E (Estudios Generales Ciencias).