Descripción | La Sección Estudiantil de Dirección de Proyectos (SEDIPRO) PUCP es una agrupación estudiantil multidisciplinaria interesada en promover y aplicar las buenas prácticas en gestión de proyectos, contamos con más de 8 años de presencia en el campus universitario. Esta sección estudiantil de voluntariados empezó con la participación de estudiantes de ciencias e ingeniería con la visión de crear un equipo con la capacidad de dirigir proyectos y, a la vez, transmitir esos conocimientos a la comunidad PUCP.
En esta ocasión, debido al cierre de año, SEDIPRO PUCP invita a toda la comunidad universitaria a formar parte de la ceremonia "LEVEL UP" en la que se dará a conocer nuestro trabajo y compromiso como sección, todo ello mediante 3 etapas:
Se expondrá un resumen general de la actual gestión 2019 así como el el trabajo que se ha realizado a lo largo del año como sección gestora de proyectos influyente en el campus universitario.
Se presentará por primera vez la nueva marca SEDIPRO como renovación y oportunidad de crecimiento organizacional. Realizada con mucho esfuerzo y dedicación, se creó una línea gráfica totalmente renovada y de impacto.
Se presentará nuestro plan de gestión para el año 2020 junto con el cambio de mando de directiva y coordinación de quienes asumirán la responsabilidad de la sección para el próximo año.
Esta ceremonia contará con la participación de las máximas autoridades de Facultad de Ciencias e Ingeniería, incluyendo a nuestro mentor y principal aliado el Ing. Luis Flores; organizaciones estudiantiles influyentes del campus universitario que nos apoyaron durante estos años, miembros de la red universitaria de proyectos y toda comunidad PUCP interesada en presenciar la ceremonia.
Programa
04:00 p.m. - 04:30 p.m. | Registro y recepción de miembros
04:30 p.m. - 05:15 p.m. | Presentación del tema 1: Desarrollo de la gestión 2019
05:15 p.m. - 06:00 p.m. | Presentación del tema 2: Nueva marca SEDIPRO PUCP
06:00 p.m. - 06:45 p.m. | Presentación del tema 3: Un vistazo a la gestión 2020
06:45 p.m. - 07:00 p.m. | Coffee break y cierre del evento
|