Taller

Taller | Literatura «punk» escrita por mujeres


NombreTaller | Literatura «punk» escrita por mujeres
CategoríaEventos
Fecha12 de setiembre del 2019, de 1:00 pm a 3:00 pm, 19 de setiembre del 2019, de 1:00 pm a 3:00 pm, 26 de setiembre del 2019, de 1:00 pm a 3:00 pm y 03 de octubre del 2019, de 1:00 pm a 3:00 pm
Descripción¿Te interesa conocer textos sobre mujeres que cuestionan el estereotipo hegemónico de belleza femenina, el discurso del amor romántico y quieren ser artistas en una escena mayoritariamente masculina? Desde la Oficina de Promoción Social y Actividades Culturales (OPROSAC) de Estudios Generales Letras, queremos leer, analizar y discutir una selección de textos de literatura disruptiva, que hemos denominado "punk", escrita por mujeres diversas. Cada sesión estará acompañada por un soundtrack de música hecha por mujeres.

Tallerista

Diana Joseli (Lima, 1992)

Licenciada en Sociología por la Pontificia Universidad Católica del Perú, y diplomada en Gestión Cultural en el Museo de Arte de Lima. Ha llevado talleres literarios con escritores como Gabriela Wiener, Juan Manuel Robles, Enrique Planas y Marco Avilés. Ha publicado diversos ensayos en relación a temas de cultura, memoria, género y música. Ha dictado el taller extracurricular de Literatura Contemporánea y Sociedad Peruana en la Facultad de Estudios Generales Letras de la PUCP. Así como también dicta el curso de Apreciación e Historia del rock en el Perú en el Museo de Arte de Lima. En el 2018, publicó su primer poemario de edición independiente titulado “Primer demo”, dedicado a sus dos primeros amores: Patti Smith y Bob Dylan.
ContactoLaura Prada
UbicaciónEstudios Generales Letras (Pabellón L)